INFORMACIÓN







INFORMACIÓN




VI ULTRA TRAIL SIERRA NORTE DE SEVILLA (UTSN)
IV TRAIL SIERRA NORTE DE SEVILLA (TSN)


FECHA 30 DE MARZO DE 2019

NÚMERO DE PARTICIPANTES 250 en cada modalidad

HORA Y LUGAR DE SALIDA (UTSN) 6:00h - Castilblanco de los Arroyos

LOCALIDAD DE PASO Almadén de la Plata

HORA Y LUGAR DE SALIDA (TSN) 9:00h - Castilblanco de los Arroyos

META Castilblanco de los Arroyos

DISTANCIA UTSN · 92km / TSN · 48km

CARACTERÍSTICAS Senderos 40% / Pistas 55% / Asfalto 5%

DESNIVEL (UTSN) Positivo 3100m / Negativo 3096m / Acumulado 6196m

DESNIVEL (TSN) Positivo 1507m / Negativo 1523m / Acumulado 3030m

TRACK www.movescount.com/es/moves/move240717684

WEB www.castilblancodelosarroyos.es




El recorrido estará debidamente señalizado con balizas de colores vivos y reflectantes, también colocaremos luces intermitentes para la noche, en los puntos conflictivos, como son cruces de carreteras y travesías urbanas contaremos con voluntarios.
En la salida un vehículo de la Policía Local o Protección Civil guiara la carrera hasta salir del casco urbano, también durante el recorrido y dentro lo posible la cabeza de carrera irá acompañada por voluntarios en bicicleta. El cierre o cola de carrera también dispondremos de voluntarios que retiraran las balizas de señalización dentro de sus posibilidades.

Disposición de voluntarios y medidas de señalización en los puntos sensibles del recorrido:

· Salida Plaza Amarilla de Castilblanco de los Arroyos, Km. 00; un voluntario en los cruces de calles y un vehículo de la Policía Local abriendo carrera hasta salir del casco urbano.
· Carretera SE-5405, Km 15 voluntarios indicando la dirección del recorrido a los participantes.
· Travesía de Almadén de la Plata, calle Huerta del Pilar, El Calvario. Dispondremos de dos voluntarios en la llegada a la localidad.
· La organización se compromete a señalizar el recorrido con cinta de balizamiento y en los puntos sensibles habrá flechas indicativas.

La organización dispone de los reglamentarios seguros de responsabilidad civil y accidentes para todos los participantes y personal auxiliar voluntario.
Así mismo habrá dos ambulancias y un servicio médico durante las 20 horas de duración de la prueba, estando situadas en puntos estratégicos y en continua movilidad.
La organización tendrá un punto de control en meta, con varios teléfonos móviles disponibles, desde donde se gestionarán todas las posibles incidencias que pudieran tener lugar durante el desarrollo de la prueba.